OdibO

OdibO Electronic Waiter, es una herramienta de gestión para los restaurantes que optimiza los recursos de las empresas permitiendo que los propios clientes realicen los pedidos directamente sin necesidad de ser atendidos por ningún personal. El sistema muestra en los propios terminales de los comensales una carta electrónica multimedia compuesta de toda la información detallada de los platos con imágenes, audios, videos, textos, información nutricional, alérgenos, compatibilidades, maridaje, etc. El comensal puede realizar el pedido desde el minuto 1 de estar en el local y sin necesidad de esperas para la entrega de la carta, toma de datos, etc.

Tras realizar todos los pedidos desde su Smartphone, llamar al servicio con solo pulsar un botón, también puede realizar el pago directamente desde la app o solicitar la cuenta indicando si desea pagar en efectivo o tarjeta y si desea la cuenta conjunta, dividida entre el número de comensales o abonar cada usuario su consumición.

Tras tener que esperar grandes espacios de tiempo en varios restaurantes y observando la necesidad de algunas personas en algunos momentos de ser atendidos cuanto antes porque tienen un tiempo limitado para su almuerzo o cena, nace la necesidad de un sistema que agilice todo el proceso de Atender, servir y cobrar en un restaurante.

Bloque de pitch

Previous

Next

X