ONCE premiará con 20.000 euros el proyecto con mayor impacto social en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad

La Fundación ONCE ha abierto la convocatoria de su V edición de los premios Discapnet a las tecnologías accesibles, que galardona con 20.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento con impacto social para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Los premios Discapnet a las tecnologías accesibles reconocen las mejores iniciativas y acciones en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad, según afirma, en una nota de prensa, la Fundación ONCE.
En función de las bases, los 20.000 euros deberán destinarse íntegramente al desarrollo del proyecto galardonado.
Esta edición, ademas de contar con la categoría de proyecto de emprendimiento, también premiará al mejor producto o servicio basado en tecnologías para la mejora de la vida de las personas discapacitadas, que galardonará con 5.000 euros al ganador.
Y por último, una tercera categoría dotará con 5.000 euros a la persona , empresa u organización que más haya destacado por su trayectoria en accesibilidad a la tecnología.
Además del premio económico, todos los galardonados recibirán una obra original “de un prestigioso artista con discapacidad” designado por Fundación ONCE.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 15 de marzo

Los candidatos pueden presentar sus trabajos a cualquiera de las categorías hasta el 15 de marzo de 2019, cumplimentando el formulario correspondiente en la pagina web de los premios Discapnet.
Además, todas las candidaturas deberán adjuntar un resumen del proyecto en español y en inglés.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X