El fondo Next Tech del Instituto de Crédito Oficial (ICO-Axis) ha entrado en el accionariado de la startup de logística Paack, invirtiendo 10 millones de euros. Esta aportación se añade a los 45 millones de euros atraídos por la compañía en el segundo semestre de 2023.

Paack es una empresa barcelonesa especializada en el sector de transporte y paquetería que comenzó su actividad en Dubái hace cinco años. Su crecimiento y evolución ha permitido que la empresa realice entregas programadas en más de sesenta ciudades europeas de países como España, Portugal, Italia y Francia.

Paack garantiza un 96% de éxito en las primeras entregas a sus clientes. Su eficacia le ha convertido en la empresa mejor valorada a nivel internacional con un 4,8 sobre 5. Su objetivo, en los próximos meses, es seguir aumentando el número de países y ciudades en las que operan, para lo que llevarán a cabo un proceso de optimización de rutas y la apuesta por flotas de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

SOBRE ELFONDO NEXT TECH

El Fondo Ico Next Tech es una iniciativa dotada de 4.000 millones de euros destinada tanto a fondos de capital de riesgo, como a aquellas compañías que cumplan con los criterios de inversión del fondo. Next Tech, también, ha invertido en Cabify 20 millones de euros y en Trucksters.

Anterior

Siguiente

X