Picxe

A inicios de 2014 el equipo de Picxe trabajaba en su otra línea de negocio (vendía su tecnología y logística de fotógrafos a empresas de turismo, eventos deportivos y estaciones de esquí, donde los clientes de estas, eran fotografiados y más tarde entraban en la página web para ver, comprar y compartir sus imágenes).

Para acelerar el desarrollo y mejora de la tecnología (estaban empezando a experimentar con algoritmos de IA (inteligencia artificial), que reconocen los pixeles, para aplicarlo a temas de organización, clasificación, capaz de entender la enorme cantidad de imágenes que la gente utiliza)

Al tener un buen número de artistas trabajando en esa línea de negocio de la compañía, fueron ellos mismos los que los que solicitaban usar esa tecnología para vender sus trabajos personales.

Desde Picxe se pusieron manos a la obra escuchando a los usuarios y adaptando la plataforma que tenían de forma interna, a las necesidades del resto del mundo. Cubriendo de este modo una necesidad real para todos los artistas (fotógrafos, ilustradores y diseñadores).

Es ahí cuando nace Picxe, un espacio único para compartir y comercializar imágenes.

Donde el artista tiene la posibilidad por primera vez de crear su portfolio y tienda online juntos en un solo sitio web a un coste muy reducido. Con la posibilidad de mostrar su trabajo de forma artística y venderlo digital e impreso en cualquier tipo de material.

Por lo tanto podemos decir que Picxe conecta a los creadores y compradores. Un producto mejor que el de la competencia, a un precio más bajo que el de la competencia.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X