Pitech

La empresa Pi-Tech Labs se constituye en la fecha del 14 de Mayo de 2015, bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada (S.L.). Pi-Tech Labs tiene sus oficinas en el edificio OTRI, ubicado en la calle Severo Ochoa 5, del Parque Tecnológico de Málaga.

Pi-Tech Labs surge de un sueño mientras dormía, al despertar vinieron a la cabeza todas esas visiones y aquel mundo en el que las personas interactuaban con la TV, las luces, el hogar… en definitiva, con todo lo que les rodeaba sin necesidad de utilizar botones, pantallas u otros sistemas, todo aquello se hacía de forma gestual, sus propios gestos de las manos iban activando las luces, abriendo las puertas, controlándolo todo… de ahí el eslogan de la empresa, “Tocando tus sueños”. Tras un profundo análisis de todo aquello días después, se empieza a indagar acerca de la posibilidad de llevar a cabo todo eso, y de esta forma se comienza la aventura empresarial y la idea de desarrollar YHIWO.

Todos han pensado y soñado alguna vez con poder controlar por ejemplo la Tv gracias a gestos de la mano, seguro que recuerdan cómo los padres mandaban cambiar de canal la TV, bajar el volumen o apagarla. Ampliar la interacción entre los usuarios y sus dispositivos, haría que se crearan nuevas aplicaciones más potentes, funcionales y sencillas para los usuarios, darles la posibilidad de utilizar por ejemplo la Tablet sin la necesidad de tener que tocarla para no mancharla cuando se está siguiendo una receta de cocina… Según la entrevista realizada, se ha podido validar que el consumidor final pagaría por disponer de un sistema nuevo de interacción como YHIWO, con aplicaciones interesantes que les ayuden a hacer más simples sus vidas, ayuden de alguna forma a la salud y sea de un sencillo uso, a la vez que se le da importancia al diseño, materiales, colores y grosor de la misma.

Bloque de pitch

Previous

Next

X