Programa Alhambra Venture 2020: El papel de las CORPORATES en el ecosistema de las startups

Este coloquio se celebrará de forma online el próximo miércoles 8 de julio a las 17:30, a él podrán asistir todos los inscritos al programa Alhambra Venture 2020

 

Este 2020 Alhambra Venture volverá a convertirse en el centro del ecosistema emprendedor. Startups, ponentes, organizadores e inversores asistirán a una nueva edición con un programa excepcional.

Después de seis ediciones, Alhambra Venture se consolida como una cita imprescindible. Esta vez, y debido a las medidas de nueva normalidad impuestas por el Gobierno, se celebrará de forma online del 6 al 11 de julio para todos los stands y congresistas que quieran asistir; y de modo presencial el próximo 24 de septiembre en el Parque de las Ciencias de Granada, una jornada a la que solo acudirán los inversores y las 25 startups finalistas.

La cuenta atrás ya ha comenzado a correr, debes darte prisa si quieres disfrutar de todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres, mentorings y networkings programados. Tienes desde este 4 de junio para inscribirte en la web de Alhambra Venture 2020. ¡Tanto si eres emprendedor como si te interesa el mundo del emprendimiento, esta es una oportunidad que no te puedes perder! Puedes inscribirte aquí.

‘El papel de las CORPORATES en el ecosistema de las startups’ es una de las charlas más esperadas del programa, tendrá lugar el miércoles 8 de julio a las 17:30 horas. Asistirán de forma online a este coloquio Telmo Pérez, Chief Innovation & New Business at ACCIONA Group; David Portela, Director de innovación en IECISA e Informática en El Corte InglésEl Corte Inglés; y un representante de Be Startup de Banco Sabadell.

Los invitados debatirán y desglosarán cuál es el papel de las grandes empresas en el ecosistema emprendedor y especialmente cómo pueden estas apoyar y ayudar a las startups en fases de nacimiento o crecimiento. En un momento en el que el ecosistema se encuentra en plena evolución y en el que la innovación se convierte en un elemento que aporta diferenciación y competitividad, es muy necesaria esta nueva forma de emprendimiento corporativo que muchas empresas empiezan a aplicar para dinamizar los procesos de innovación mediante la conexión directa con emprendedores y startups, lo que les permite captar talento, tecnología y nuevos modelos de negocio.

 

Este evento de emprendimiento, organizado por IDEAL, contará con el apoyo y el patrocinio de la Junta de Andalucía,  el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, BStartup de Banco Sabadell, AJE, ElReferente, AWS Cloud Computing, Cevi Pyme, Red Eléctrica Española, ENISA, Acciona, la Universidad de Granada, Garantia y Oficina Española de Patentes y Marcas.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X