Qualyme

La idea surge de la siguiente manera: Cansados de ir de unas webs a otras para comprar, de tener decenas de apps de compras en nuestros móviles, de recomendar a nuestros amigos sin ver ningún beneficio y de ser los últimos en enterarnos de las grandes oportunidades que ofertan las marcas, decidimos crear una plataforma que nos permitiese tener todo esto en un solo lugar. En cuanto a la herramienta idónea, la tendencia es clara: el crecimiento del App-commerce que se observa actualmente en Europa y en concreto en España, hace de la APP móvil el formato ideal. Nacemos en Junio de 2016 cuando decidimos autofinanciarnos y lanzarnos con el objetivo claro de convertirnos en el referente en “App-commerce de marcas” en Europa.

Qualyme, proporciona al usuario una nueva forma simple, intuitiva y eficiente de gestionar sus compras, descubrir oportunidades de las mayores marcas del mundo y ganar dinero con sus compras y recomendaciones.

Actualmente, somos una Startup acelerada por Andalucía Open Future con el apoyo de Telefónica y la Junta de Andalucía. En Diciembre de 2016, fuimos la empresa más votada en la “Global Race”, concurso a nivel mundial que organizó Telefónica, al cual se presentaron más de 400 startups.

Bloque de pitch

Previous

Next

X