Realtrack Systems

RealTrack Systems es una EBT que está enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras al mercado deportivo y de la salud, proporcionando información sobre la ejecución de la actividad para la mejora del rendimiento y bienestar, monitorizando y analizando la Actividad Física en tiempo real, nuestros productos trabajan en proporcionar información sobre la ejecución de la actividad física con el apoyo de dispositivos y aplicativos que la compañía diseña.

Desde su fundación, RealTrack Systems ha desarrollado diferentes proyectos de ingeniería centrados principalmente en el desarrollo de dispositivos y software para el deporte, wearables y soluciones inalámbricas. Especializándose en el alto rendimiento en el inicio y en el último año entrando a desarrollar productos también para el mundo del fitness.

La compañía se crea por un grupo de profesionales multidisciplinares que aúnan su experiencia en diferentes campos, Informática, Electrónica, Ciencias del deporte y Empresariales para promover esta empresa y poco a poco va creciendo la plantilla formando un equipo compenetrado e integrado de ingenieros y licenciados.

El proceso de mejora y monitorización del entrenamiento pasa por tener información que permita disponer de métricas a través de la monitorización de parámetros sean tácticos, fisiológicos o cinemáticos, que permitan tener un control de las variables que se manejan en dicho proceso, ya sea en la formación o el alto rendimiento, la información es la clave y la tecnología permite disponer de esa información.

Entre sus clientes destacan; Ciencias del Deporte, Ciencia Biomecánica, Rehabilitación, Fisioterapia, salud y bienestar, Control Presencial, Investigadores, Simulación, Ingeniería y Robótica, etc… equipos de fútbol del máximo nivel, selecciones olímpicas.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X