Renfe abre su primera convocatoria de emprendimiento para empleados

Renfe tiene el foco puesto en la transformación digital, cultural y la búsqueda de nuevas alianzas para lograr potenciar la innovación y el talento interno de la compañía. Con este objetivo, la aceleradora de Renfe que desarrolla Wayra, TrenLab, abre las puertas a todos los profesionales de Renfe para seleccionar ideas en torno a los tres retos de negocio que se han lanzado también a la comunidad emprendedora: digitalización de operaciones, comunicación con el viajero y operador integral de movilidad.

Además, los profesionales de Renfe podrán identificar también necesidades, potenciales mejoras, o nuevos modelos de negocio que justifiquen un programa de aceleración en beneficio del grupo.

TrenLab busca startups para su segunda convocatoria abierta hasta el próximo 28 de abril

TrenLab fue una de las varias aceleradoras que participaron la pasada semana en Startup Olé, en busca de startups tecnológicas para la segunda convocatoria abierta hasta el próximo 28 de abril.

El evento contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien participó en la ceremonia inaugural para recordar que la Ley de Fomento del Ecosistema de startups ya está en el trámite de consulta pública.

TrenLab pretendía buscar las mejores startups dentro del sector de movilidad, transporte y logística para incorporarlas a la próxima edición de TrenLab.
Las seleccionadas obtendrán un premio de 50.000 euros, acceso a la red global de Wayra de 11 hubs en 10 países y oportunidad de desarrollo de negocio con Renfe y Telefónica.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X