S-Moving y la movilidad inteligente llegan a Andalucía los días 17 y 18 de octubre

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum celebrará su primera edición los días 17 y 18 de octubre en Málaga como el encuentro pionero en Europa en el ámbito de la movilidad inteligente, autónoma y conectada por tierra, mar y aeroespacio. El foro tiene como objetivo poner en común, desde una perspectiva transversal, las tecnologías aplicadas a este tipo movilidad y sus infraestructuras.
Más de 300 empresas y un centenar de ponentes abordarán temas como el futuro del transporte colectivo, el desarrollo tecnológico en el medio marítimo, vehículos autónomos conectados como plataforma para la recogida y procesamiento de datos, industria 4.0, proyectos aeroespaciales, ciberseguridad, infraestructuras de transportes inteligentes y tecnología hyperloop, financiación de proyectos, normativa y legislación, así como el impacto social de estos cambios disruptivos.
Empresas, representantes públicos y profesionales vinculados con el desarrollo tecnológico aplicado a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada se darán cita el próximo mes de octubre en Málaga para participar en la primera convocatoria de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum. El encuentro, pionero en el continente europeo, nace como espacio para poner en común las tecnologías e infraestructuras vinculadas a este desarrollo, con el objetivo prioritario de mostrar las novedades, adelantar tendencias y generar oportunidades de negocio y colaboración entre los diversos agentes implicados. Así, el encuentro prestará especial atención al emprendimiento de base innovador en este campo, con contenidos e iniciativas específicas para empresas de carácter emergente.
Más allá del intercambio de conocimientos y experiencias, S- Moving será una plataforma comercial para profesionales de más de 300 empresas interesados en generar oportunidades de negocio y colaboración. Al respecto, pymes de carácter emergente convivirán con compañías multinacionales como Airbus, Aertec, Accenture, Asea Brown Boveri (ABB), Airtificial, Samsung, Indra, Alstom, Premo, Ayesa, Fagor Electronics, Hispasat, Nokia, GMV, Ferrovial, Asti Mobile Robotics, MADES, Maerks, Arelance, Datlight, Kongsberg Maritime, entre otras.
También participarán empresas y entidades como Fundación ONCE y Caixabank (Payment Innovation Hub). Además, el foro integrará una zona expositiva donde una veintena de empresas 4 y entidades públicas mostrarán sus productos y servicios vinculados con sistemas autónomos, vehículos conectados y tecnologías afines y complementarias. Junto a ello, se habilitará un espacio para encuentros bilaterales con potenciales socios tecnológicos gestionados a través de una herramienta online.

Previous

Next

X