Sabadell crea en Valencia su primer Hub Empresa

Banco Sabadell es una de las instituciones más comprometidas con el emprendimiento en España. La compañía ha escogido Valencia para poner en marcha su primer Hub Empresa, un nuevo espacio de atención a todo tipo de empresas con el que apoya la transformación y el crecimiento empresarial. En él, las empresas pueden encontrar respuestas a sus retos de futuro, inspirarse con casos de éxito y conocer nuevos partners de todo tipo.

En este espacio de innovación, las empresas encontrarán asesoramiento en estrategias de financiación empresarial y de expansión, en transformación digital, en financiación y crecimiento de startups, en innovación colaborativa y en economía sectorial y de coyuntura.

Además, se organizan talleres formativos, eventos inspiradores, iniciativas para potenciar el networking y showrooms tecnológicos. Dentro del espacio se puede trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas equipadas con todos los servicios.

Banco Sabadell estará en Alhambra Venture 2019

El mayor evento de emprendimiento del sur de España reunirá un año más a emprendedores, inversores y entidades en Granada para conseguir facilitar el acceso a financiación de nuevas empresas.

Esta nueva edición contará con la asistencia de más de 62 inversores y Business Angels interesados en conocer los proyectos que se presentan este año, asimismo, Alhambra Venture 2019 contará con varios coloquios protagonizadas por figuras referentes del ecosistema emprendedor, como el ‘Mano a mano’ entre Sergio Pérez, Director de la división Venture Capital de Banco Sabadell, y Gustavo García Brusilovsky, Director general de Deliveroo.

Anterior

Siguiente

1 Comentario

  1. Nestor

    Hola mi nombre es Nestor Cervera estoy intentando conseguir la web del hub empresa banco sabadell de valencia porque tengo una start up electrónica y me gustaría poder contactar con ellos.
    Un saludo

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X