SaboresFit gana la mención Mujer Emprendedora en la final del Programa Explorer

Sabores Fit es un concepto de hacer nutrición de forma diferente. Podemos encontrar el servicio de nutrición en su página web www.saboresfit.es.

Patricia Jimeno es la promotora de SaboresFit, y ha ganado la mención a la Mujer Emprendedora en la final del Programa Explorer: Jóvenes con Ideas de la Universidad de Granada.

«Así es, tuve la enorme satisfacción de llevarme una mención este año en el Programa Explorer, gracias a un proyecto cuyo objetivo emana actualidad. Soy dietista- nutricionista, y pienso que lo más importante de mi profesión es ofrecer las herramientas necesarias a quienes más las necesitan para que terminen siendo autosuficientes y puedan hacer de la alimentación su mayor aliado para prevenir numerosas enfermedades, principalmente las derivadas de factores de estilo de vida. Sabores Fit nació en abril, cuando tras pivotar tres veces, finalmente entendí que mi entorno me demandaba un servicio de nutrición más personalizado, basado en la cercanía, la individualización y el aprendizaje continuo».

SaboresFit, participó en Alhambra Venture 2019 como stand

«Desde abril he estado ultimando la web, y dándome a conocer en diferentes ferias de startups y emprendimiento, y eventos como el Alhambra Venture. Aún no puedo decir que esté lista para lanzarme de lleno al mercado, pero confío en que para finales de año esté a pleno rendimiento».

«Es muy importante que en un país donde no se está demasiado acostumbrado a hablar de emprendimiento se ofrezca la posibilidad a jóvenes de conocer este mundo desde más cerca, facilitar las herramientas necesarias para cumplir sus sueños, y que descubran que tienen salidas distintas a las que siempre han imaginado: ser contratados o funcionarios. Además, cuando hablamos de tomar riesgos y de lanzarse a la piscina, históricamente los hombres han asumido este papel en mayor medida y en diferentes aspectos de la vida. Visibilizar la participación de mujeres en este tipo de concursos con premios dedicados a la mujer, me parece una buena forma de hacer llegar a otras chicas el mensaje de que si hay algunas que ya se están atreviendo, ¿por qué ellas aún no?».

Previous

Next

X