Smart IoT Labs, participante de Alhambra Venture 2019, seleccionada para el exclusivo programa de incubación Garage+ en Taiwan

La startup sevillana, una de las participantes en Alhambra Venture 2019, ha sido una de las 13 empresas seleccionadas, de entre 228 candidaturas de 31 países, para formar parte del Startup Global Program de Garage+

 

Smart IoT Labs, startup creadora del único Hogar Inteligente del mercado dirigido a la monitorización de personas mayores, la seguridad y el ahorro energético, participará en la novena edición del Startup Global Program de Garage+ en Taiwan.Un total de 228 empresas de 31 países se han presentado a esta convocatoria, de la que sólo 13 han superado el riguroso proceso de selección para formar parte del exclusivo programa de inmersión que les permitirá ampliar sus oportunidades de negocio al mercado asiático. Junto a la startup sevillana participan Cohesys (Canadá), Dashmote (Holanda), DCX Liquid Cooling (Polonia), Dinbeat (España), Goodsomnia AB (Suecia), HotSwitch (Estados Unidos), Icaria Medical (España), IONIQ (Alemania), MEDO.AI (Singapur), Omniply Technologies (Canadá), QNA Technology (Polonia) y Serenno Medical (Israel).

Garage+ tendrá lugar del 4 al 13 de diciembre de 2019 en Taipei, capital de Taiwan. Durante los diez días de duración, José Murillo y Jesús González, CEO y CTO de Smart IoT Labs, mantendrán reuniones 1-on-1 con compañías asiáticas líderes, posibles inversores, así como con socios y proveedores potenciales. Una vez finalizado el programa, Smart IoT Labs podrá optar a tres meses de alojamiento gratuito en Taiwan para continuar el desarrollo de su negocio en el país asiático. Asimismo, el producto de Smart IoT Labs estará presente en Computex, una de las ferias comerciales de TIC más reconocidas del mundo, con más de 40.000 compradores internacionales de 167 países, cuya próxima edición tendrá lugar en junio de 2020 en Taipei.

Fundada por Epoch Foundation, una reconocida organización sin ánimo de lucro con sede en Taipei, Garage+ no solo proporciona un espacio para la incubación de startups, sino que fomenta un exclusivo ecosistema emprendedor respaldado por empresarios de éxito. Cuenta con el apoyo y el patrocinio de las principales empresas de Taiwan como TSMC, Delta Electronic, Quanta Computer o Mediatek, entre otras. Desde 2015, Garage+ ha seleccionado hasta el momento a 76 startups para participar en el Startup Global Program, un programa dirigido a startups basadas en tecnologías como la Inteligencia Artificial y Big Data, IoT y dispositivos inteligentes, salud digital, Realidad Aumentada y Virtual, Robótica y tecnología verde. Un tercio de ellas ha atraído a compradores, socios e inversores.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X