STARTUP OLE 2020 aplaza su programa al 9-11 de septiembre a causa del coronavirus

Debido al impacto de COVID-19, la organización de Startup OLÉ, de acuerdo con los principales patrocinadores, colaboradores y la comunidad emprendedora que lo forma, ha decidido anunciar sus nuevas fechas, trasladando el evento al 9, 10 y 11 de septiembre de 2020.

De este modo, Startup OLÉ 2020 continua con la organización del evento tecnológico según lo previsto, cambiando únicamente las fechas iniciales del 5 al 7 de mayo al 9, 10 y 11 de septiembre de 2020, manteniendo los apoyos actuales, patrocinadores y colaboradores y mismas actividades y edificios.

Por ello Startup OLÉ 2020 mantiene sus previsiones de acoger en Salamanca al ecosistema emprendedor internacional, con el objetivo de alcanzar 20.000 asistentes de 120 países, 850 startups (empresas tecnológicas con un alto potencial de crecimiento) y PYMEs innovadoras, 650 ponentes y más de 250 corporaciones e inversores durante la segunda semana septiembre de 2020. Este cambio de fecha permitirá a los participantes disfrutar del programa de Ferias y Fiestas de la Ciudad de Salamanca, ampliando así la variada oferta de la ciudad charra al sector tecnológico y emprendedor.

El evento estará enmarcado dentro del proyecto Incyde School, de la Fundación Incyde, y estará financiado al 50% por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe).

Startup OLÉ 2020 cuenta además con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea – Startup Europe, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

También, cuenta con la participación de importantes corporaciones privadas y públicas como RTVE, RENFE, Acciona, Amazon Web Services, Accenture, Iberdrola o Red Eléctrica de España (REE).

Los objetivos de Startup OLÉ son principalmente la democratización del ecosistema de emprendimiento (se pueden obtener las entradas gratis a través de la web) conectar los ecosistemas de ambos lados del Atlántico, dar la voz a la Europa/España Rural-Despoblada y convertirse en una de las mayores ferias tecnológicas del networking emprendor mundial.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X