Svachat Technologies

Realiza un trabajo de escucha y análisis en la que consensuamos con los futuros usuarios de Svachat que características debía tener nuestros asistente y una vez obtenida la información era el momento de definir nuestro MVP.

El proyecto Svachat desarrolla un plan de negocios para comercializar un Asistente Virtual para Smartphone enfocado a la atención cliente en superficies comerciales físicas, a la vez que ponemos a disposición de nuestros clientes todo el “Know How” acumulado por el equipo de Svachat, vamos a analizar y procesar toda la información procedente del monitoreo de compra de los usuarios y convertirlo en información útil para nuestros clientes.

El mercado del Retail se encuentra en plena transformación digital y Svachat se convierte en el principal aliado de las superficies comerciales en el camino de la digitalización. Un novedoso Asistente Virtual dotado de Inteligencia Artificial (IA) acompaña a los usuarios en su proceso de compra a la vez que un sistema de gestión de base de datos de Big Data (BD) permite poner a disposición de los clientes información útil para la buena toma de las decisiones comerciales.

Bloque de pitch

Previous

Next

X