Tapnex, la herramienta definitiva para la gestión de la distribución y el transporte

Una vez más, el mayor evento de emprendimiento del sur de España reunirá a emprendedores, inversores y entidades en Granada para conseguir facilitar el acceso a financiación de nuevas empresas.

Esta nueva edición contará con la asistencia de más de 62 inversores y Business Angels interesados en conocer los proyectos que se presentan este año, asimismo, Alhambra Venture 2019 contará con varios coloquios y ponencias protagonizadas por figuras referentes del ecosistema emprendedor como Javier Sánchez, un apasionado por la nuevas tecnologías, la innovación y los nuevos retos. Sánchez se ha constituido como un experto en desarrollo de negocio internacional, tanto en multinacional como startups. Actualmente es inversor de Glovo, Tulotero, Genially y CEO-cofundador de FURGO y TAPNEX.

Debido al auge del e-commerce, la distribución se ha vuelto realmente compleja con tiempos de entrega muy cortos, el uso de múltiples canales de distribución, diferentes flotas para satisfacer la demanda de cada tipología de cliente y necesidades, haciendo realmente difícil seguir gestionando las operaciones manualmente.
Dentro de Furgo, se dieron cuenta del gran nicho de mercado existente en la digitalización de los procesos de la logística en España y, por ello, decidieron liberar buena parte de su tecnología para crear Tapnex.

¿Qué es Tapnex?

Tapnex es un SaaS para la gestión de la logística omnicanal, con ella los usuarios consiguen optimizar recursos centralizando las funciones e una única herramienta.
Tapnex ayuda mediante una única plataforma donde integrar a los clientes y proveedores de transporte y poder gestionar de una forma unificada todas las operaciones con seguimiento en tiempo real, automatizando y optimizando todas las rutas y entregas.

Su labor es tan importante (o en ocasiones más) que la de aquellas que comercializan directamente los productos y servicios. Este tipo de compañías persiguen dos objetivos esenciales: optimizar el flujo de material constante a través de redes de agentes, y coordinar los recursos necesarios para que se haga efectiva la entrega de los productos a los clientes.

Es por ellos que para los retailers, distribuidores y empresas de transporte Tapnex puede aportar mucho a su cadena de valor. Más concretamente en el sector de automoción Tapnex tiene una oportunidad muy interesante en el segmento de distribuidores de recambios, que aún moviendo grandes volúmenes con tiempos de entrega muy cortos, se sigue operando muy manualmente y sin digitalizar los procesos.

Alhambra Venture 2019 se celebrará en Granada los próximos 3 y 4 de julio

Con el cierre del periodo de inscripciones da comienzo Alhambra Venture 2019, las distintas actividades se desarrollarán durante los próximos meses para finalmente dar cita a la élite del ecosistema emprendedor en Granada durante el 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos.

Previous

Next

X