The Rock 5

No es ningún secreto la creciente preocupación que existe en la sociedad actual por la forma física y la alimentación. Está claro que existe una necesidad, pero… ¿está realmente cubierta? Después de estudiar el mercado, en TheRock5 saben que no.

Las personas quieren ponerse en forma y seguir una vida saludable, pero sin embargo no cuentan con las facilidades necesarias para acceder a un programa de entrenamiento y nutrición realmente personalizado, un factor clave que además provoca que no alcancen sus objetivos.

Por ello TheRock5 crea una plataforma que permitie a cualquier persona tener acceso a un programa de fitness a medida. Y no sólo eso, sino que además durante el proceso pueden aprender y convertirse en sus propios entrenadores personales.

Pero claro, si hay algo que dejaron muy claro los usuarios es que los centros deportivos no les proporcionaban una atención adecuada. El equipo de TheRock5 visitó a los centros y les dijeron que sabían que tenían que proporcionar más atención a sus clientes y conectar con ellos pero no sabían cómo, ya que no contaban con la herramienta idónea.

Entonces, ¿por qué no facilitar la plataforma a los centros de manera que pudieran hacerla suya? Así podrían ofrecer un nuevo nivel de soporte y comunicación a sus clientes. Y no solo eso, los centros mejorarían la productividad y el marketing, reducirían costes y ahorrarían recursos.

Bloque de pitch

Previous

Next

X