Theglobalpassword

Theglobalpassword permite que cualquier persona pueda comunicarse con otras de distinto idioma, en cualquier momento, lugar y tituación, permitiendo eliminar barreras lingüísticas ágil y eficazmente, tanto en conversaciones orales, presenciales o por videoconferencia, como en comunicaciones escritas.

Nuestra innovadora plataforma Web, basada en tecnología de comunicación en tiempo real, actúa como vehículo tecnológico para prestar servicios de traducción e interpretación online, permitiendo la asistencia remota del traductor más idóneo de nuestra red colaborativa global desde cualquier dispositivo, de forma eficaz, accesible y asequible.

A través de la tecnología conseguimos dinamizar y democratizar el sector de la traducción/interpretación, para resolver la necesidad global de comunicación.

Aprovecharemos el software desarrollado para generar una segunda línea de negocio, basada en clases online mediante videoconferencia para la enseñanza de idiomas a particulares y empresas, que complementaremos con una tercera línea, dirigida a la práctica bilateral de conversación entre nativos de distinto idioma por videoconferencia.

Juntas, suponen una respuesta global a los problemas idiomáticos, desde su aprendizaje hasta su asistencia en la comunicación, que permitirán ganar presencia en todos los ámbitos de los servicios lingüísticos online, optimizando recursos y aumentar tracción en el mercado.

Bloque de pitch

Previous

Next

X