«Todos los secretos para emprender con éxito” Fran Villalba Segarra presenta su primer libro, ADN Emprendedor

Este 21 de marzo, sale a la venta de la mano de Penguin Random House, el primer libro de Fran Villalba Segarra, el emprendedor valenciano que ha revolucionado el panorama tecnológico de Silicon Valley. El libro, titulado ADN Emprendedor,narra todos los secretos para intentar emprender con éxito. El joven empresario fundó Internxt con apenas veinte años. Ahora la scaleup está valorada en más de 40 millones de euros, habiendo conseguido competir con los servicios que ofrecen gigantes como Google, Amazon y Microsoft. Por ello, en este libro quiere compartir con el mundo su visión única sobre el emprendimiento, basada en su propia experiencia de éxito. Harto de los clichés y consejos vacíos que suelen rodear al mundo del emprendimiento, Fran nos invita a explorar la realidad detrás de iniciar y consolidar un proyecto exitoso. 

 «En un contexto en el que apenas se incentiva el emprendimiento, emprender es un camino tremendamente complejo y agotador», afirma el autor. Con un enfoque práctico y realista, su libro promete ser una guía esencial para aquellos que buscan emprender un viaje hacia el éxito, ofreciendo consejos, estrategias y, sobre todo, una honestidad brutal sobre los desafíos y recompensas de ser un emprendedor. El libro no solo refleja las luces y sombras del emprendimiento, sino que también subraya la importancia de aceptar el fracaso como parte del camino hacia el éxito. Además de su valiosa experiencia, el libro cuenta un prólogo escrito por el renombrado economista Juan Ramón Rallo, añadiendo aún más profundidad y perspectiva a la obra.

En su trayectoria, Villalba ha sido reconocido como uno de los 500 jóvenes más influyentes en el ámbito tecnológico por The Next Web y Emprendedores, premiado por la Agencia Española de Protección de Datos y nominado para el Forbes 30 Under 30. Así, no solo ha demostrado ser un emprendedor exitoso, sino también un inspirador líder de pensamiento en el mundo de la seguridad, la tecnología y el emprendimiento.

Sobre Internxt: El Google español que ofrece un Internet más seguro y responsable, startup valorada en en más de 40M de euros

Internxt, la empresa de tecnología con sede en España, se está posicionando como el nuevo «Google español», pero con un enfoque más seguro y responsable hacia la privacidad digital. Con una firme garantía de que la privacidad del usuario no será violada en Internet, Internxt se ha convertido en una alternativa segura a los gigantes tecnológicos actuales.

La compañía se distingue al ofrecer una garantía única en la industria: la certeza de que la privacidad del usuario está protegida en línea. A través de sus planes de suscripción, los usuarios pagan por el acceso a una suite completa de productos, incluyendo Internxt Drive, Photos y Send, que compiten directamente con servicios como Google Drive, Microsoft OneDrive, Google Photos y WeTransfer. Cada plan tiene un límite de GB, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia según sus necesidades. Su visión está dedicada a crear un mundo digital centrado en el respeto al usuario. En contraste con los actuales gigantes de Internet, que a menudo son gigantes de datos y publicidad, Internxt se centra en proporcionar servicios que son un fin en sí mismos, no simplemente un medio para otros fines. La empresa está comprometida a garantizar que los datos en Internet de los usuarios no sean hackeados ni vendidos a terceros. Por otra parte, la suite de servicios de Internxt se destaca por su enfoque en la privacidad y la seguridad. Utilizando encriptación del lado del cliente (zero-knowledge encryption), así como técnicas de fragmentación y distribución de archivos, Internxt asegura un nivel máximo de privacidad y seguridad para los archivos de sus usuarios.

Anterior

Siguiente

X