TrepCamp Digital Program 2020 abre su convocatoria para emprendedores hasta el 25 de abril

TrepCamp se fundó en 2013 con el objetivo de formar a la siguiente generación de emprendedores de alto impacto, preparandoles para arrancar su travesía emprendedora. El corazón del programa se basa en una metodología única llamada Modelo de Competencias Emprendedoras™. Este modelo se centra en trabajar más de 20 habilidades y mentalidades del estudiante permitiéndole así desarrollarse como emprendedor de alto impacto.

Su principal programa es el Simulador de Emprendimiento, un curso de 7 semanas que se lleva a cabo en los ecosistemas de innovación más importantes del mundo. En él, TrepCamp entrena cada año a estudiantes de más de 30 países del mundo con el objetivo de convertirlos en los líderes del futuro.

Hasta el 25 de abril está abierta la convocatoria “TrepCamp Digital Program 2020” dirigida a emprendedores.

TrepCamp Digital Program 2020 es un programa de capacitación en línea en el que adquirirás la mentalidad y las habilidades necesarias para convertirte en un emprendedor de alto impacto. El programa se divide en tres etapas:

1. Programa de Formación Emprendedora (4 semanas)

2. Simulador de Emprendimiento Digital (4 semanas)

3. Global Demo Day Remoto

*El Programa de Formación Emprendedora tendrá dos componentes: el teórico y práctico. En él aprenderás sobre las metodologías emprendedoras más importantes para después aplicar ese conocimiento en un caso de negocio ficticio de creación de una startup.

En esta etapa previa al Simulador Digital, aprenderás acerca de la formación de equipos, pasando al proceso de creación de una startup y levantamiento de capital, terminando con el conocimiento de tecnologías emergentes y herramientas que ayudarán a potenciar tus conocimientos y experiencia como emprendedor de alto impacto.

Al término del programa recibirás una certificación de los conocimientos aprendidos y las horas dedicadas.

* En el Simulador Digital escogerás un problema global a resolver, idearás una solución de alto impacto, crearás un modelo de negocio viable y trabajarás en equipo para crear un pitch.

Durante las 4 semanas los participantes recibirán apoyo de mentores e instructores de talla internacional que ayudarán a reforzar tu idea para poder convertirla en una realidad.

El objetivo final del Simulador Digital es preparar a los equipos para presentar una idea de negocio consolidada e innovadora.

Solo los mejores podrán pasar al Global Demo Day en línea donde competirán por un premio que les permitirá iniciar su startup.

* El Global Demo Day 2020 se llevará a cabo en línea y participarán los mejores equipos de todo TrepCamp optando a ganar un premio que les permitirá llevar a cabo su proyecto emprendedor.

En esta etapa presentarás remotamente su pitch ante un panel de inversionistas de talla mundial que terminarán eligiendo un equipo ganador.

El equipo seleccionado recibirá como premio una inversión semilla por parte de Impulsa que les dará la oportunidad de lanzar su startup.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X