UGRemprendedora vuelve con su programa “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor”: así puedes inscribirte

Una vez más, desde UGRemprendedora vuelven con el programa Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor”. Dicho programa tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

El programa está integrado por un conjunto de bloques de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores. La metodología que se seguirá combina la adquisición de capacidades hard y soft.

Los participantes podrán seleccionar y hacer los bloques  que mejor se ajusten a las necesidades de su proyecto emprendedor a lo largo del curso académico. De forma general, los contenidos que se irán ofreciendo en cada uno de los talleres estarán relacionados con las siguientes temáticas, entre otras:

  • Bloque I: Ventas
  • Bloque II: Soft skills para el emprendimiento
  • Bloque III: Operativa de gestión
  • Bloque IV: Conocimientos legales para el emprendimiento

Además, los participantes del “Programa Business Skills” podrán participar de forma complementaria en las sesiones del “Programa de Mentorización y Networking de la UGR”.

El equipo técnico de la Coordinación General de Emprendimiento evaluará los trabajos autónomos presentados, así como la asistencia a las sesiones programadas.

Reconocimiento de créditos

Tendrán derecho a reconocimiento de hasta 1 crédito ECTS concedido los estudiantes que hayan cursado 1 bloque completo de Business Skills y hayan completado de forma satisfactoria la tarea correspondiente al mismo.

Para inscripciones solo tienes que entrar aquí 

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X