Últimos días para presentar tu startup al programa de aceleración IMPULSE

El programa para startups Impulse busca personas emprendedoras con iniciativa y espíritu emprendedor dispuestas a llevar su idea de negocio al siguiente nivel.

Desde Espacio_RES apoyan proyectos innovadores y disruptivos con ganas de escalar su startup. El programa consiste en detectar las necesidades de un proyecto y poner a su disposición los elementos críticos y necesarios para su desarrollo. Desde la validación del MVP y del mercado hasta su comercialización.

Ofrecen también un equipo de mentores expertos en varias áreas : comercio internacional, gestión de equipos, ecommerce, estrategias de venta, SAAS, robótica, Growth Hacking, marketing digital, financiación, FinTech, desarrollo y estrategia de producto, experiencia de usuario, ciberseguridad…

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre. Del 8 al 12 de septiembre se preseleccionarán hasta un máximo de 20 proyectos que pasarán a la siguiente fase. Las startups preseleccionadas podrán asistir a espacio_RES a realizar un pitch ante el equipo. En esta fase se decidirán las startups finalistas que entrarán a formar parte de la 2ª edición del programa de aceleración Impulse.

Cabe destacar que el fondo Sherry Ventures invertirá hasta 200K€ en algunas de las startups seleccionadas en esta edición.

Últimos días para presentar tu startup a la II edición del Programa Impulse para acelerar tu proyecto en @espacio_RES

El programa dura 8 meses (4+4) y  tienes muchas posibilidades de ser una de las startups seleccionadas.

  • 8 meses (4+4) donde las startups seleccionadas recibirán mentorías, formación, apoyo, acompañamiento, acceso a perks valorados en más de 40K€, acceso a inversores y eventos exclusivos.
  • 8 meses para lanzar su MVP y hacerlo crecer, validar su mercado y tener estrategias consolidadas que crezcan la facturación. 
  • Una comunidad con más de 700 emprendedores donde crear sinergias y forjar su espíritu emprendedor.

Solo hasta el 8 de septiembre.

Puedes aplicar aquí: 

https://bit.ly/startupimpulse



Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X