Una red de más de 100 inversores se conectan a través del grupo de WhatsApp de Alhambra Venture

Poco a poco se van cerrando todas las incógnitas que rodean al programa de Alhambra Venture 2020.

El evento de emprendimiento más importante del sur de España, que se celebrará los días 7 y 8 de julio en el Palacio de Congresos de Granada, está preprarando un gran numero de actividades y sorpresas que ningún inversor ni emprendedor se debería perder.

Con más de 85 inversores confirmados, 152 startups mentorizadas, una inversión por valor de más de 20 millones de euros y oradores de excepción como Eduardo Tinoco, Vincent Rosso, Rudy Aernoudt y Francisco Polo, entre otros nombres que aún están por confirmar; el evento se consolida como un imprescindible. 

Por estos motivos, los inversores aprovechan, ahora más que nunca, para compartir impresiones y ponerse al día de todas las actividades relativas al mundo startup a través de un grupo de Whatsapp de Alhambra Venture, que conecta una red de más de 100 personas. De esta forma, consiguen dar a conocer eventos en los que participan, nuevas startups, o incluso repartir optimismo como hace Tom Horsey en este vídeo.

Os recordamos que el plazo de inscripción de Alhambra Venture estará abierto hasta el próximo 12 de abril. 

Si eres emprendedor y buscas cómo hacer crecer y desarrollar tu proyecto, esta es la oportunidad que estabas esperando. A la convocatoria podrán presentarse todas las startups de España interesadas en captar financiación. 

Abierto el plazo de selección de proyectos aquí. 

Por otro lado, cabe recordar que Alhambra Venture 2020, organizado por IDEAL, contará con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, BStartup, Banco Sabadell, AJE, ElReferente, AWS Cloud Computing, Cevi Pyme, Red Eléctrica Española, CESUR, Acciona y la Universidad de Granada.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X