Usermobile

El nuevo proyecto en el que se está embarcando la empresa y que ha apostado bastante fuerte invirtiendo más de 100.000€ es en lanzar la nueva versión de un producto de la empresa que ha tenido una buena aceptación.

En dicho proyecto nos vamos a centrar en un mercado que actualmente está sin explotar dentro del mundo de las aplicaciones móviles, la exclusividad y diferenciación ¿Cómo lo vamos a hacer? Se está creando un club de eventos, experiencias únicas y ventajas exclusivas. A dicho club se accederá desde una App, la entrada a esta sólo se podrá realizar mediante invitación de otro miembro.

El sector de los cupones cada vez está más plagado. Los usuarios de estos sistemas de cupones son oportunistas e interesados, no suelen ser fieles. Nosotros nos vamos a centrar en el sector de las sensaciones. La sensación de la exclusividad.

El sistema se accederá mediante invitación, una vez dentro se mostrarán una serie de planes y experiencias propuestas por nuestros clientes (comercios, hoteles, horeca) y que se ofertarán de manera exclusiva en nuestra App. Sólo se podrán acceder a estos eventos desde nuestro sistema creando así la sensación de exclusividad. Los planes también estarán limitados en número de personas.

Para captar usuarios y distribuir el sistema, se usará un sistema de marketing de recomendación.

La empresa lleva comercializando dos años un sistema que está enfocado al mismo sector (más de 1000 clientes), por lo tanto tiene una gran experiencia en ventas para este tipo de productos.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X