VYOOTRIP, startup de Alhambra Venture, ganadora de los premios AJE Jaén

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Actos “Sierra Mágina” del edificio Caja Rural, en IFEJA, en un acto que como novedad en esta edición ha sido retransmitido en directo.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén entregó el pasado 1 de octubre los Premios AJE 2020 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial en un acto que congregó cerca de 60 asistentes en el salón de actos Sierra Mágina.
Esta edición, ha contado con el apoyo incondicional de Caja Rural de Jaén y Software DELSOL como patronos de AJE y con el de Onda Cero Jaén, BeeBee, FM Automoción y Mayca Palomino Abogados como patrocinadores. Además se suman a la lista 6 empresas jienenses como colaboradores del evento.

Este año se ha reconocido la labor de las empresas ganadoras, en concreto, VYOOTRIP, y SALINAS DON DIEGO, han sido las empresas ganadoras que se han alzado con los Premios AJE en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Los ganadores en ambas modalidades han recibido el galardón, un cheque aportado por la empresa Software DELSOL por valor de 1.000€ en servicios informáticos, otro cheque por valor de 400 € en campaña en Radio en Onda Cero Jaén y Europa FM, así como campaña digital de Onda Cero Jaén; y una bonificación de la cuota de AJE Jaén.

VYOOTRIP es una plataforma web y APP de gestión y venta de viajes de empresa, desde la cual los viajeros de una empresa, si está lo permite, podrán reservar cualquier tipo de alojamiento o transporte siguiendo y cumpliendo la política interna de su compañía.

Por su parte, la empresa SALINAS DON DIEGO es una empresa de maestros salineros que se han mantenido durante generaciones por la gestión sostenible y el saber hacer de sus maestros salineros, manteniendo el patrimonio intangible de las salinas de interior además del conjunto de tradiciones, creencias y métodos de trabajo ancestrales íbero- romanas.

Ambos ganadores provinciales resultantes optarán a los premios andaluces, cuya entrega tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Málaga.

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X