Wayra Barcelona celebrará su II edición de Co-Investment Day para invertir en startups maduras

Wayra Barcelona, el hub de innovación abierta de Telefónica, colaborará con Encomenda, Inveready, NautaCapital, KiboVentures, OneRagTime, AthosCapital y VentureCap para lanzar la segunda edición del Co-Investment Day Barcelona para invertir hasta 1 millón de euros en startups maduras.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 24 de mayo en la web

Para participar en el Co-Investment Day, las startups interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 24 de mayo a través de un formulario online. Se buscan startups que proporcionen soluciones tecnológicas que encajen con Telefónica en áreas como IoT, Ciberseguridad, Data Analytics, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Vídeo, Realidad virtual, Realidad aumentada, 5G y Edge Computing. Las compañías contarán con la oportunidad de poder trabajar directamente con Telefónica y su red de clientes. Las startups seleccionadas podrán presentar sus negocios ante inversores el próximo 30 de mayo en Soho House Barcelona (Sala La Mercè).

Como explicó Julián Vinué, director de Wayra Barcelona, “ACo-Investment Day Barcelona es una gran oportunidad para que las startups consigan inversión de ocho grandes inversores del ecosistema emprendedor y puedan escalar sus negocios a nivel global a través de Telefónica”.

Para esta segunda edición, además de seleccionar startups que se presenten a la convocatoria, cada fondo podrá proponer una compañía en la que esté interesado con el objetivo de fomentar el dealflow, co-invertir y validar tecnológicamente las compañías.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X