Wayra participa en South Summit con 11 startups

Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, está presente en la nueva edición de South Summit con 11 startups de IoT, Inteligencia Artificial, Big Data,Fintech, Machine Learning, Ciberseguridad, Realidad Virtual y Business Services procedentes de Buenos Aires, Santiago de Chile, Barcelona y Madrid.

Wayra tuvo presencia destacada en la agenda del encuentro con ponentes como el director global de emprendimiento de Telefónica,Miguel Arias.

Hoy, 3 de octubre, Arias hará un recorrido sobre todo lo que ha aprendido tras realizar sus primeras 50 inversiones como director global de emprendimiento de Telefónica.

La participación de Wayra en South Summit está en línea con la nueva estrategia de la compañía que busca invertir en startups tecnológicas, maduras y que encajen con en los proyectos estratégicos de Telefónica.

Wayra contará con stand propio en el Marketplace donde el miércoles, 3 de octubre, estarán las startups MySphera, Synapbox, Paymark Fast, Increase y Simpliroute.

El jueves, día 4, será el turno para Citibeats, Auravant, Camonapp y Allread. Y, por último, el viernes estarán SmartIotlabs y We Are Testers.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X