Winning by Design congrega empresas SaaS y Venture Capital de toda España

Winning by Design, la consultora de Silicon Valley especializada en estrategia de ventas para empresas SaaS (servicios en la nube) ha organizado un workshop en Madrid para acelerar los negocios de empresas SaaS. Este taller ha contado con la colaboración del nuevo modelo de aceleración TheVentureCity y con la gestora de capital riesgo de CriteriaCaixa, Caixa Capital Risc.

«Me gustaría agradecer a Caixa Capital Risc y a TheVentureCity su colaboración y apoyo en la organización de este encuentro. El modelo de Winning by Design está teniendo muy buena acogida tanto en Madrid como en Barcelona. Una situación que se da gracias al fascinante momento que está viviendo el ecosistema emprendedor principalmente entre Venture Capitals y empresas Saas», explicó María Abad, directora de Winning by Desings en España.

 

«Cómo convertir la venta de un producto en una ciencia»

El objetivo del workshop era presentar introducir a todos los profesionales asistentes el modelo «cómo convertir la venta de un producto en una ciencia». Este modelo esta basado en centrarse en el cliente como el núcleo de la compra y en la organización de los equipos de ventas.

«En TheVenturyCity, con más de 25 startups aceleradas internacionalmente por nuestro programa de Growth, sabemos que un producto excelente sin una buena distribución nunca puede alcanzar todo su potencial. Es por ello que pensamos que el trabajo de Winning by Design, su experiencia, y su aplicación del método científico a las ventas puede aportar mucho valor a las startups en fase de crecimiento» ha puntualizado Andy Areitio, socio en TheVentureCity.

En este encuentro se ha congregado gran parte del ecosistema emprendedor de empresas SaaS y Venture Capital de España. Gracias al apoyo de estas empresas Winning by Design se ha afianzado en el mercado español siendo una de las empresas de referencia y actualmente esta presente en 11 países distribuidos entre los 4 continentes.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X