Ya está en marcha la XI edición de Alhambra Venture

La XI edición de Alhambra Venture se celebrará en Granada del 10 al 12 de julio de 2024. Este evento es la mejor oportunidad para que los emprendedores encuentren la inversión que necesitan para hacer crecer su proyecto, el lugar preferido por los inversores para detectar oportunidades de inversión y el escaparate en el que las grandes empresas pueden descubrir las ideas más innovadoras.

En los próximos días Alhambra Venture abrirá el plazo para que las startups interesadas en participar como finalistas presenten sus proyectos. Cabe recordar, que además de las finalistas, pueden participar y optar a premios verticales todas las startups que participen en el evento. Eso sí, las startups que apliquen, tendrán ventajas especiales de participación.

El plazo de inscripción para la “Startup Competition” permanecerá abierto hasta el 31 de marzo. Una vez recibidas las candidaturas, el jurado de selección valorará y seleccionará las startups finalistas de la XI Edición que se darán a conocer a mediados del mes de abril.

Los proyectos seleccionados participarán en el Academy, un programa de acompañamiento en el que inversores y destacados agentes de emprendimiento les ayudarán a afrontar el evento con las mayores garantías de éxito.

A partir del mes de mayo se abrirá el plazo de inscripción para que los interesados puedan conseguir sus tickets para participar en el evento que se celebrará en el Museo Fundación CajaGranada Memoria de Andalucía.

Anterior

Siguiente

X