YoElijoelPrecio

Tras años de trabajo en el sector del Telemarketing y Televenta, indicando al cliente, Qué comprar, Cuando comprar y a Qué precio, detectamos una tendencia clara al agotamiento de este modelo de venta y al mismo tiempo un auge del comercio online básicamente por la comodidad del medio electrónico y por la libertad y flexibilidad que otorga internet al cliente respecto a la determinación las variables anteriores, es decir, qué comprar y cuándo comprarlo. Sin embargo existe una tercera variable aun no cubierta por los grandes del ecommerce (Amazon, Rakuten, etc): El comprador quiere decidir el precio que realmente desea pagar. YoElijoelPrecio.com nace precisamente con esa vocación, dar al comprador la libertad de elegir además de qué y cuándo, también el cuanto está dispuesto a pagar.

YOELIJOELPRECIO.COM conecta expectativas de oferta y demanda. Entre cientos de miles de compradores y decenas de miles de proveedores, continuamente hay un comprador interesado en adquirir un producto o servicio a un precio inferior al de mercado y siempre hay un proveedor dispuesto a satisfacerlo. Sin embargo, en condiciones normales, es altamente improbable que ambos actores se encuentren…

YOELIJOELPRECIO.COM es el medio en el que ambas expectativas (oferta y demanda) se encuentran y satisfacen. (y evidentemente ganamos dinero con ello)

En cualquier momento (y más en la situación económica actual) se encuentran proveedores dispuestos a hacer filigranas con sus márgenes y rotación de stock a cambio de conseguir hacer rentable su negocio. Dicho de otra forma, en cualquier momento, entre la multitud de proveedores que compiten comercializando el mismo producto o servicio, encontraremos alguno, o algunos, dispuestos a sacrificar parte de su margen a cambio de obtener mayor volumen de ventas, tener acceso a clientes de otra área geográfica, evitar pérdidas por obsolescencia en su stock, etc.

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X